10/6/09

¿Con qué estás?


Un sugus (de los azules) para el que acierte el nombre de los personajes que aparecen en estos paneles. Y otro sugus para el que acierte qué vamos a hacer con ellos.

6 comentarios:

  1. Facil: son Elisabeth Taylor y ... y... bueno, (al final no era tan facil)son Elisabeth Taylor y su amante de la época y me juego el sugus a doble o nada que esos ojos de la diva descienden directamente de Osiris; asi que es durante el rodaje de Cleopatra (rotundo fracaso en taquilla para la época... creo que fue Mankiewitz el que se estrello con todo el equipo)... ah, si, el tio es Richar Burton.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 1 buen ojo, has acertado en la película pero el no es Richard Burton

    ResponderEliminar
  3. como coño voy a acertar si no soy capaz de distinguir al Profesor Henry Higgins de Marco Antonio... (y por qué no se puede hacer aqui copy/paste en la zona de comentarios?? )

    ResponderEliminar
  4. El "copy/paste" ha muerto, anónimo. Al igual que la ampliación de las fotos de este blog. Tú pinchas en cualquiera de ellas y no se amplían. Señor Blog Spot, arréglenos esto, por favor.

    PD: Anónimo, ¿a dónde te mando el sugus?

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué vais a hacer con ellos? Es que no lo veo, no lo veo... igual si aparece también Lasie ;0)

    (qué guapo os ha quedado y suerte con todo lo del congreso)
    Otra cosita hacedme el favor de ser más modernos y perder el rato como hacemos todos twitteando o facebukeando. Así nos intercambiaremos enlaces, fans, hablaremos bien del culo del otro y menearemos contentos el rabito!

    ResponderEliminar
  6. Reparto de sugus* para los ganadores del Primer Concurso de Adivinanzas de Franziska, Sr. Vergara y Sra. Bernarte:
    -Cualquier día entre lunes y jueves a última hora de la tarde.

    *La organización se reserva el derecho a cambiar de regalo, aunque sea peor.

    ResponderEliminar