22/6/09

Control


Después de un fin de semana gintonicagotador (¡y encima sin Schweppes!) te tiras al sofá y pones la tele con menos pretensiones de las habituales. Te duele todo. Hasta el dedo para hacer zapping. Pones la 1. Hay publi. Muy mala. Cambias. Te duele el dedo. La 5. Descanso del Brasil 3- Italia 0. Kaká de la vacá. ¿Dónde está Del Piero? Más publi. 98% de anuncios malos. Malísimos. Antena 3 también con publi. Mala. Poco efectiva. Al menos para mí. ¿Sigo intentándolo? Venga va, la sexta. Está el tal follonero sentado en un banco con otro tío. No es publi. Bueno, sí, si te fijas bien arriba a la izquierda hay un texto. Pone PUBLICIDAD. Vaya. Pero, ojo, no está mal. No es la típica escena de pedorras hablando de Naturhouse. Ni de las instalaciones de El Pozo. Ni un espacio de colchones LoMonaco (¿conocéis a alguien que tenga un colchón de esos?) presentado por una ex-consejera del amor del exitoso "Mujeres Hombres y Viceversa". No. Es un formato publicitario muy bien pensado por la gente de Control, muy bien adaptado por la gente de Salvados y, sobre todo, entretenido. Aunque dure más. Pínchame y compruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario