26/6/09

Hola Rafaela

Leo en un periódico que “los concursos telefónicos aportan a TVE más de 4 millones de euros anuales”. Eurazos, diría yo. En lo que va de 2009 la cadena ya ha ingresado 2,3 millones procedentes de las llamadas a líneas 905 y sms. O sea que, por muy increíble que parezca, la gente llama mucho y manda muchos mensajitos a esos seudo concursos sacacuartos. A mí estas cosas me dan miedo. Tanto, que siempre me imagino que los que participan viven lejos. Y normalmente son de ciudades en las que nunca he estado: Cartagena, Lugo, Algeciras, Puertollano y Albacete. Supongo que es una medida de autodefensa de la que no soy muy consciente pero que funciona muy bien, porque cuando ponen este tipo de programas en los que nunca voy a conocer a nadie pulso otro botón en un ti-tá. Ahora entiendo el recorte bestial de publicidad que ha anunciado TVE. Sustituyen los espocs que pagan las grandes marcas por concursos coñazo en los que gastan lerus la Trini, la Joaqui y tía Antonia. Cojonudo.

2 comentarios:

  1. Creo que los planes de RTVE de eliminar la publi también incluyen este tipo de promociones.

    Y digo yo, qué pasará entonces con Saber y Ganar, ese programa que va de un patrocinio a otro, de una promo a otro, de mande vd aquí, llamé acá, escriba aculla. ¿Durará tres minutos??

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé... todavía no me hago a la idea.Si también se cargan esos espacios ¿cómo van a llenar el agujero, el espacio restante, el vacío?

    PD
    Señores de Muchachada Nui: necesitamos, requerimos, exigimos un celebrities de Jordi Hurtado ya, por favor!

    ResponderEliminar