8/2/10

Noticias musicales

Gracias a Spotify (¡vaya invento, señores!) hemos descubierto que el comienzo de guitarra del mítico "All my loving", de Los Manolos, está fusilado del tema "If the good Lord´s Willing", de Johnny Cash. Hemos rescatado los videoclips en YouTube para que podáis comprobarlo y difundirlo. ¿Cómo te quedas, tía?


5 comentarios:

  1. De todas maneras en la música está todo inventado, solo hay 7 notas con sus múltiples variaciones.
    Yo no veo ninguna fusilada, ya que se puede considerar un plagio (según lo que establece la ley respecto a una composición musical) cuando hay 4 compases o más igual que otro tema, en este caso solo hay 1 compás, en fin hay que saber de música para hablar con propiedad, no se puede engañar a la gente con estas falacias.

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy, uy... ¿no serás de "Los Manolos"?

    ResponderEliminar
  3. pues no, pero tampoco se puede ir echando tierra encima a la gente.
    Creo que cuando uno tiene un blog, el cual administra y habla de lo que le da la gana (faltaría menos,debería primero informarse del tema que vaya a exponer, más que nada para no liar al personal.
    Por lo demás me parece perfecto que existan los blogs,para que la gente pueda decir lo que le parezca (siempre desde el respeto)y expresar libremente sus ideas,sus gustos etc. (faltaria más que no fuera así,ya tuvimos 40 años de caverna).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo,

    El único objetivo del post era darle un toque de humor facilón y pseudofriki al día. De todas formas, gracias por tu visita.

    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  5. Seguiré visitando tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar