19/10/09

The fun theory

La gente de Volkswagen nos da un sopapo a todos con su "teoría de la diversión" para que espabilemos y despertemos del letargo. Consiste en hacer pequeñas modificaciones en el mobiliario urbano para provocar la actuación del viandante y conseguir resultados (muy buenos, por cierto) vinculados con la limpieza, el civismo y la salud. Un brillante ejercicio que demuestra que hacer anuncios de prensa con ilustraciones de niños sonriendo y titulares del tipo "limpia tu ciudad" no valen de mucho.


2 comentarios:

  1. No veo videos de más de un minuto en internet. Perdona este comentario que suena a borde, pero es que es un dato objetivo, y no poco interesante.

    Al final, como no tengo personalidad, lo acabaré viendo.

    ResponderEliminar
  2. Me he hecho fan de la Fun Theory. Son fan de lo fun. Franziskano, me has llamado justo cuando me estaba contradiciendo y viendo tu video. Qué sinergia la nuestra. Venga, voy a terminar mi articulo para la contraportada de la revista del cole, ; )

    ResponderEliminar