5/7/11

Closed, tancat, fermé, itxita

Franziska se planta. Es humana. A partir del 18 de julio, más.

4 comentarios:

  1. Buenas, quería una campaña con mucho presu y pocos cambios. Ah, ¿que no hay nadie? Pues me voy a otra agencia: http://www.laconsultacreativa.com/

    ResponderEliminar
  2. Albar, jugando con cerillas, as usual. Lo que no sabes es que los autónomos dormimos con un ojo abierto y que cuando decimos "closed" es "half opened". Así que pásame el briefing, jaja! Briefing fantasma, claro, porque eso de mucho presu y pocos cambios es ciencia ficción. Mucha suerte con los de Vitoria, sea lo que sea lo que tengas con ellos...

    ResponderEliminar
  3. Franziskano, acá un amigo jugando con cerillas y un bidón de gasolina. El "grifin" es sencillo: campaña de concienciación ciudadana para evitar que la gente beba en la vía pública durante los sanfermines, ¿cómo lo ves?
    Los de Vitoria son "las" de Vitoria. Juro ante los paparazzi que con la copy de La Consulta sólo tengo una sincera amistad. Si vas a Vitoria un día, pásate por La Consulta de mi parte y di que te osculten.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, lo de la campaña de concienciación ciudadana para evitar que la gente beba en Pamplona ya se hizo hace unos años!!!!! Efectividad cero, claro. Lo de la copy de La Consulta... necesitaría afoto (a poder ser, picantona) para reconocerla cuando vaya a verla, yatusabes, jajaja!

    ResponderEliminar