16/12/10

Qué miedo, por Dios






















No es un fanzine anarcopunk. No es la portada de una maqueta de un grupo hardcore. Es el folleto de la parroquia del pueblo de Patxi, que se lo ha encontrado en el buzón de casa y, presa del pánico, lo primero que ha hecho ha sido escanearlo y enviárnoslo para ver si podíamos ayudarle a entender el supuesto mensaje de la portada. El problema es que Patxi confía demasiado en nosotros y, claro, espera una respuesta coherente para quedarse tranquilo. La única que se me ocurre es la que le dio Don Ángel Beriartúa (Álex Angulo) al jefe de unos grandes almacenes en "El día de la bestia" para explicarle el apocalipsis de San Juan: ¿Ha leído usted a Tritemio? Pues es fundamental.

4 comentarios:

  1. Pues llamadme lo que quieras, pero eso tiene una pinta de glory hole que mata...

    Y encima el eslogan le va que ni pintado...

    I.A.

    ResponderEliminar
  2. Inquietante cuando menos. Esta joyita puede ser el inicio de una nueva/vieja tendencia basada en el "mira lo diferente que soy y regálame 5 minutos de tu tiempo tratando de interpretarme".

    Franziskano, lo has clavao con las comparaciones. Aún conservo en casa los primeros singles de Eskorbuto y la Polla Records. ¡Son como Pili y Mili!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja! Interesante tendencia, sí, la de ganar el tiempo del público a base de marcianadas ininterpretables. Aquí huele a libro.

    ResponderEliminar