25/11/10

Gráficas DDB Copenague




3 comentarios:

  1. Adoro estas campañas en las que la labor de síntesis del copy es impagable.

    ResponderEliminar
  2. además, en inglés todo suena mejor

    ResponderEliminar
  3. "además, en inglés todo suena mejor"
    no me seais tan gilis como el par de imbéciles ke me tocaron detrás en la cola de una tienda en navidades.
    Tienda cool con gente más cool,
    parejita del mismo sexo hablando banalidades,
    suena "adeste fideles" saliendo de la boca de un OT que estaba destrozando la obra y dice un cool:
    - Uy!, pero ke villanciko más penoso en castellano… yo, es ke lo he oído toda la vida en inglés… y es mucho mejor en original, no tiene ni comparación.
    Y yo pensaba: gilipollas, te las estás dando de coolto y no tienes ni puta idea de que el original es en latín y tan culto ke eres y no lo habrás escuchado nunca en esa lengua clásica… mamón!

    ResponderEliminar