28/6/10

Sangüesoir

Con motivo del Año Santo Jacobeo 2010 los franziskanos estamos preparando un plan veraniego de agárrate y no te menees, así que no os vayáis muy lejos los viernes 23 y 30 de julio, y 6 y 13 de agosto. El plan es el siguiente: te acercas a Sangüesa una tarde-noche de cualquiera de esos días, o todas, te tomas una ración de calamares, o todas, con un par de cañas, no muchas más, y a eso de las 22:30h vas al claustro del Convento del Carmen y disfrutas de una proyección de arte y música contemporánea de las de estar a gusto. Si quieres más, repetimos a las 23:20h. La pieza dura unos 20 minutos y se proyecta a través de un pantallón de 1,80x5m que está encajado en una estructura compuesta por dos grandes bloques. Esa estructura está inspirada en los clásicos mojones de piedras que los peregrinos colocan a modo de señales a lo largo del Camino de Santiago. En la foto podéis apreciar el aspecto que va cogiendo el esqueleto y que, en unos días, forraremos de placas de viroc (conglomerado+cemento). En otro post os contaremos el equipo (equipazo, en plan Alemania) que hemos formado para sacar adelante este proyecto y dónde podéis conseguir las entradas. Sí, son gratuitas.
















6 comentarios:

  1. Joder, peazo bicho.
    Buen verano franziskos, os toqueteo por phone sobre el 20-7 o asín.
    besos secos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente compay. A partir del 19 por aquí andaremos. Cuidado con la mafia marsellesa y las baguettes.
    Arrumakos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo les he comentado este proyecto a 2 compañeras de trabajo que veranean en Sangüesa.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publicity, fllacar, te debemos una. También puedes seguir el proyecto en facebook. Sólo tienes que poner SANGÜESOIR en el campo de búsqueda y sumarte al grupo que hemos creado.
    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sólo he podido ver la impresionante estructura metálica que habéis montado en el Claustro. Desgraciadamente no podré ver el espectáculo aunque me encantaría. Me gustaría tener mas información de la que sale en la pagina de Facebook, ?no hay algun vídeo o foto de que es Sanguesoir? . Promete mucho y me gustaría saber más. Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Ángel. Si te interesa puedo enviarte un pdf con el dossier de prensa que hemos preparado. Si no se me pasa, te lo mando mañana mismo por e-mail a través de Facebook.
    Salud!

    ResponderEliminar