2/6/10

Prensa

6 comentarios:

  1. Me temo que estoy en ese otro 53%. Para mí, la publi en prensa NO EXISTE. (Aunque igual eso es una percepcíon mía y luego me entran los mensajes sin yo enterarme...)

    ResponderEliminar
  2. Pero si "la gente" no lee ¿no?, mirará los dibujicos, las siluetas, los perros, ¿no, jode, no?

    ResponderEliminar
  3. hay quien mira un jardin con tipos (más o menos pequeños)

    ResponderEliminar
  4. No Dick, no, la gente SÍ LEE. Las campañas "hay que explicarlas". Y si encima les pones una buena silueta negra al lado o un hombre con un perro, ni-que-la-do. Cuando quieras te doy unas lecciones muy útiles que aprendí hace un par de años. Aaaaaaamén!

    náuGrafo, hay que tener en cuenta que el estudio lo promueve la propia prensa. Es evidente que cada vez se venden menos periódicos (en papel, digo) y eso es sinónimo de menos publicidad. Así que el estudio ese... no sé yo si es muy fiable.

    ResponderEliminar
  5. Pues tristemente SÍ!!!!

    Pero es lo que hay. Compramos con los ojos, miramos con el bolsillo y pagamos con lo que teníamos para comer...


    Saludics Francis majo!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos datos más inflados que los smacks de kellog's.

    ResponderEliminar