25/5/10

Liberté!

17 comentarios:

  1. Muy fino compañero. Era lo mejor que les ha podido pasar, pero lo que jode que jode que el puto enano siga dando por culo...

    ResponderEliminar
  2. qué majo eres, zikiro... (dios! sigo acabando con puntos suspensivos... eso que tanto gusta en la casa... eso se pasa tb, no? lo de los puntos... digo)
    ...

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tenéis!!! Ya era hora de que salieran de allí y se alejaran de determinada chusma... pero, como siempre, las formas dan por el culo

    ResponderEliminar
  4. Chicos, necesito información, a ver, os llamo luego.

    ResponderEliminar
  5. Liberté, mes amis, y a las barricadas...

    Dick

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, a las barricadas... quítale el casco a uno que me sé yo y dale una pedrada con todas tus fuerzas de mi parte... hace falta ser cabrón para hacer las cosas tan mal, coño

    Ed

    ResponderEliminar
  7. Schsssssstttt... El ojo de Mordor os vigiiiiiilaaaaaaaaa. Mi texooooooroooooooo...

    PD: puntos suspendidos tatuados de por vida, "Anónimo".

    ResponderEliminar
  8. náuGrafo, ¿recuerdas unas prácticas que no te dejaron terminar? Pues algo parecido, pero multiplicado por tres. Hablemos en clave, la Stasi nos vigila.

    ResponderEliminar
  9. He consultado a la fuente principal y me ha comunicado el estado de cosas, tal y como sospechaba.

    Sólo se me ocurre una cosa:

    Wenceslao
    Amigó
    Ruipérez

    (es un acróstico, huelga decir. Pues eso. Iremso hablando)

    ResponderEliminar
  10. Estoy por hablar con EG y contarle algunas cosas que quizá no sepa.

    ResponderEliminar
  11. Has dado en el clavo, y eso que Wenceslao era duda de última hora. Pero al final también ha caído. Suma y sigue.

    ResponderEliminar
  12. Wenceslao??? me he perdido

    ResponderEliminar
  13. Querido anónimo de las 12:47, lo normal es perderse. Para entender el post de hoy hay que vivir una experiencia religiosa que no te puedo contar aquí porque es un rollo muy largo. Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  14. qué peligro tiene este hombre... y es que donde no hay no hay... Estad contentos de poder estar a partir de ahora en un ambiente libre de humos y de energía negativa.
    Me gustaría desearle lo mismo que aquellas mujericas del partido del artajonés al árbitro "ojalá te gastes todo en medicina" pero como no me sale desear mal a nadie ni si quiera a las malas personas... (ya se me pasó por la cabeza en su día desear una paraplejia o algo parecido a alguna de "malestar social de navarra" y no lo hice así que ahora no voy a ser diferente)
    Bueno lo dicho que la vida pone a cada uno en su sitio, o eso quiero creer. Que a todo cerdo le llega su san martín, y ya va siendo hora. Y que cada uno tiene en su casa lo que se merece, y yo muy contenta con lo que tengo en la mía dicho sea de paso.
    Brindo por ustedes y por su nueva libertad

    ResponderEliminar
  15. Lo primero los papelicos. Y luego a recorrer todas las fases del duelo y del ramillete de las flores de Bach. Los tres vaciados: de pruebas, de vientre en la moqueta y de cañejas o otras sustancias pichotrópicas. Y a vivir!

    ResponderEliminar
  16. gracias, amigos! menudo vértigo! estamos en una jodida montaña rusa. Ayer feliches, hoy un poquico menos. Aisssss cuándo me den los ataques de pánico y me ponga histérica, me colgaré los bongos, los aporrearé y me desgañitaré al ritmo de "y que te den, que te den por ahí..."

    ResponderEliminar