19/5/10

Dick

Uno de nuestros más preciados satélites sobrevive en las trincheras de la competencia. Como no es un satélite cualquiera, porque es muy grande, en plan Saturno, y la creatividad le sale por las orejas, necesita plasmar su ingenio en horas de no-trabajo. Hasta ahora lo hacía escribiendo. Hoy lo sigue haciendo, y muy bien por cierto (aunque me quede corto). Pero últimamente está ampliando sus campos y está especializándose en labores de street marketing. En las fotos de aquí abajo podéis ver una de sus últimas performances, titulada Línea Joven. Grande Dick, grande.





9 comentarios:

  1. Hola, Soy sebastián de Morrás, y el tal Dick, joé, no, no me parece pa tanto, a cualquier cosa le llaman creativo. Por ciegto, la creativida de donde dicen que le sale, ¿de las orejas? Yo sí que soy creativo. Por lo demás, no se entiende la performance esa, igual si se le pone un perro o unas siluetas o un helicóptero... En este post además, hay mucho texto ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he comido hoy muesli, tres orugas abiertas de patas a la plancha y dátiles, el copón de dátiles. Me voy a escuchar a Ravi Shankar, fiu, fiu.

    ResponderEliminar
  3. Yo paso de vuestras historias que ha salido el sol y tengo que subir y bajar los stores. ¿Con qué estáis?

    ResponderEliminar
  4. Querido Sebastián, lo único que está claro es que el tal Dick no está a su altura. Además, aquello de las aceitunas Ortega y Gasset, uffff... nadie lo iba a entender. Donde esté una buena foto de un hombre con un perro (pego) y un párrafo explicativo al lado, con sus negritas y tal, que se quité lo demás, joe... ¿no?

    Georgina, en el Civican damos clases de yoga con música de James Last de fondo. Y quemamos incienso. Luego nos damos masajes. Pásate luego y te cuento, en plan poético.

    ResponderEliminar
  5. Cómo era eso de la persona? Humana? Personalmente en persona? Hominidamente hominical? La culpa es de la gente.

    ResponderEliminar
  6. "Personalmente en persona" era el bocadillo que salía del gendarme de la foto de Casablanca. Un chiste "inteligente" (¿?).

    ResponderEliminar
  7. me meto cada dos días y me repito en opinión: "mirar comentario de viernes pasado"

    ResponderEliminar
  8. Este Sebastián de Morrás es tonto de remate.. El clásico tipo que se mete en unos jardines... como que te quedas perplejo... Un enanico mental, le llamaría yo. Seguro que tiene alguien detrás más pérfido que él que le lanza esos comentarios tan nefandos.

    El trabajo de Dick habla por sí solo. Es Grande.

    Buenas tagdes

    ResponderEliminar
  9. Vosotros qué sabéis de la vida, teníais que haber estado ahí, como yo, sacanco fotocopias con la ciclostil, cuando Franco. Yo es que antes de trabajar para un banco y ser jefe y eso era rojo, ¿no es lo he contado alguna vez?
    La perfomase del Dick Grande esa también ganaría mucho poniendo a un niño indio con moscas en la boca.

    Sebastián de Morrás

    ResponderEliminar