5/5/10

Cartelicos

Pues eso, que cuando conviertes un concurso semi-profesional en un concurso colegial con huecos en sus bases, pasan estas cosas.






10 comentarios:

  1. Lo primero, decir que la empresa ZBC no tiene culpa, y es de cajón que si hay un hueco legal te vas a aprovechar para impulsar como puedas todo tu poder viral.

    El problema de todo esto seria que, al final, no ganara el que haya votado el público (con la posible tendencia hacia lo facilorro o comercialll), sino que ganara el que tiene más 'amigos' en FB.

    Por cierto, el cartel 8 es sosete.

    ResponderEliminar
  2. El problema que comentas de lo de FB es la realidad a la que nos ha llevado la actual situación del concurso. Se crean grupos de interés, por lo que un tío de Tokyo no puede ganar este concurso nunca.

    El nº8 es sosete, sí.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Que hemos hecho los diseñadores gráficos en otra vida para merecer esto?
    Hemos tenido que ser muy pero que muy malos...
    Es deprimente que un jurado " profesional" haga semejante seleccion.
    Técnicamente no hay ninguno perfecto...

    ResponderEliminar
  4. el problema está en lo que decís, pasamos de un concurso internacional a un concurso en el que los de pamplona tienen muchas oportunidades de ganar, ya que sólo pueden votar los empadronados en Pampilona

    ResponderEliminar
  5. es el llamado Barcinoma, que no se extiende como el resto de cánceres, si no que se contrae en un punto concreta y lo deglute hasta que no queda ni una puta pareja de cromosomas sana.
    El doctor Rosado.

    ResponderEliminar
  6. jodido 'Barcinoma', jodido mal de 'boina enroscada' y jodido doctor Rosado...

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos me entra un sentimiento "CHUNGO" de vergüenza ajena. Qué paleticos somos joder!!!

    Saludos majos

    ResponderEliminar
  8. Yo es que estoy -por Norma y por Frade- en contra de los concuchos, aunque los gané Morón. venga ya, a currar a déjate de premios y polleces. Se acabarían los problemas, ni cartel ni órdigas, tanta julada.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. ya ya, si por ti fuera en sanfermines llevaríamos todos una camiseta blanca roída con la serigrafía despegada de Luis Ciges... bueno, eso si no suspendes las fiestas, ja ja ja!!!!!

    ResponderEliminar
  10. este año sin ir más lejos deberían prohibirlas: ¿no nos quejamos todos de la crisis, ja ja? Aquí hay crisis pero por los cojones, solo para tres, para ponerse hasta las cartolas de ginebra no hay problem. Que no digo yo que me parezca mal, pero luego chitón.

    ResponderEliminar