6/4/10

Holanda ya se fue

Viajar es una mierda. Ayer decía el amigo Manolo que cuando estás reservando los vuelos, los hoteles y todo ese rollo desde el ordenador de casa, sentado en tu sofacito y la calefacción puesta, la capacidad de síntesis de nuestros cerebros es brutal: "sí, sí, pilla este vuelo de 159 lerus"; "ya, pero el de vuelta sale a las 4 de la mañana, eh!"; "bueno, bueno, no seas negativo, ya nos echaremos unas cañas en el bar del aeropuerto y pasamos el rato... o dormimos en el suelo, no pasa nada, risas, ja-ja". Desde casa y con ganas todo es muy fácil, una ganga, pero luego hay que hacerlo realidad. Al principio lo coges motivado, pero cuando te encuentras con la huelga de Renfe después de haberte levantado de madrugada, la facturación de la maleta que no hay que facturar, el 'Premio Bocinas' que se te sienta detrás justo cuando has pillado el sueñecillo, piensas: nunca mais. En fin, que ya estamos de vuelta.

PD: entre traslado y traslado descubrimos que se pueden diseñar marcas corporativas ¡y aplicarlas bien en aviones! Aquí va un ejemplo de Japan Airlines.





3 comentarios:

  1. El naming es un poco Chiquitistani, si se me per mite el off topic: Jal!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pero y la ilusión que tenemos en ese momento??? Parece que estuviéramos ya de vacaciones jeje.

    Pasada la semana santa, toca pensar en el veranito...

    saludos Ziska

    ResponderEliminar
  3. jal me matennnnn!!!!! Tritone, cómprate una pata nueva y acércate de una vez para el Txuletón Eguna.

    Patgor, tienes razón, las vacances se disfrutan ya antes de la salida. ¿Verano? ¿Sol? ¿Qué es eso?

    ResponderEliminar