17/3/10

Fusilamientos del 17 de marzo

Retomemos.
Resulta que hace unas fechas, concretamente el 25 de febrero, publicamos en el blog de Franziska una pieza de video-arte que no era más que un ejercicio estético de acción-reacción con elementos de andar por casa. Porque la gente hace cosas. Y como la gente hace cosas hay empresas que fusilan. Y facturan. Hace poco decía Javi que "la gente hace cosas y XXX'X factura" (entiéndase XXX'X como el nombre de una agencia publicitaria con tentáculos hasta en el infierno). Bueno, al grano. Hoy me entero de que la campaña de este año para el día C "muestra lo que una persona creativa es capaz de desarrollar con un tiempo y recursos limitados". El espoc está bien, peeeeeeero... huele a fusilamiento. Juzguen ustedes mismos.

5 comentarios:

  1. johny cogió su fusil

    ResponderEliminar
  2. Un viejo colega mío solía decir:
    "Don't imitate, fusilate"

    ResponderEliminar
  3. con ver 30"del otro lo tengo claro... pero es pan nuestro de cada día telefónica últimamente no hace más que copiar vídeos del yo tuve

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que en este caso es más grave, porque se supone que es para anunciar el "día C" del Club de Creativos. Si fuera el "día F" de las Fusiladas lo entendería, pero el "día C", no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  5. muy fuerte, desde "no veo 3 en un burro de visionlab" no había visto algo así je je...y lo que dices... lo peor es a ironía del motivo del anuncio

    ResponderEliminar