13/1/10

Segundo o segundón

La medalla de plata se la lleva el gorila de Cadbury, de la agencia londinense Fallon. "O te encanta o lo odias, pero no te deja indiferente", es el argumento de la revista 'Campaign' para explicar la elección. ¿Plas, plas, plas?

4 comentarios:

  1. Ni me encanta ni lo odio. A lo mejor es que no lo entiendo. Un gorila tocando la batería es notorio. La letra de la canción parece aludir al producto. Lo mismo se puede rematar esta historia con la tableta de chocolate que con una bebida espirituosa. No me parece un ejercicio fino de creatividad ajustada al producto.
    La modesta opinión de un modesto consumer.

    ResponderEliminar
  2. un segundo premio de la década??? para mi es excesivo, por lo demás completamente de acuerdo con la segunda mitad de melocotónamarillo

    ResponderEliminar
  3. Sí, tiene un aire. Feo, chupacámaras, con afán de protagonismo... igualito que el mono.

    ResponderEliminar