15/12/09

Una marca con patas

He aquí un claro ejemplo de cómo crear una marca con pocos medios (mejor dicho, mínimos) y con mucho talento. Se trata del movimiento "Uganda Skateboard Union" y, como tal, ya tienen página web y lo que podríamos denominar spot. En todo lo que nos enseñan se palpa buen rollo, así que no sería de extrañar que empezaran a vender sus producto-souvenirs en breve. Creo que sería un éxito.

6 comentarios:

  1. Me he metido en su web y la verdad es que está muy bien, artistas...Me gusta tu blog...Aupa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo, llevábamos ya dos post sin comentarios y esto parecía el desierto del Gobi...

    ResponderEliminar
  3. Soy anónimo porque no me dejaba,o no pude, que me lío, poner el nombre...De nada, un placer...
    Aupa.
    Patxi.

    ResponderEliminar
  4. Jodido Dick Grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja, ya veo que empiezas a entrar en el famoso Sindrome de Dependencia Comentaril (SDC), amigo franzis... Oye, espero veros los pelos en Navidul. saluz

    ResponderEliminar
  6. A ver, a ver, reservaremos algún día para echar un vinito con vd.

    ResponderEliminar