17/9/09

Elegante























17 de septiembre. Llegó el día. Ahora sólo necesitas 5 minutos y 3 segundos para empezar a calentar motores. Deja lo que estés haciendo y pincha aquí. Puede que el pinchazo te duela o te haga reír. Puede que le cojas gusto y quieras repetir. A mi el pinchazo(s) me ha(n) acelerado. De aquí a las 21:30h ya no atiendo a razones. Viene Leonardo y yo me subo por las paredes. Es una sensación que sólo los elegantes saben describir. Prepárate Bilbao.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyy mis pechos, ya tenía razón Mariajo, que le dio un vahído en Valencia y se suspendió el conchierto, ayyyy mis pechos, qué grande eres puto Cohen. Besos a la dupla de Barasoain y al volante de Valcarlos, a ver si esta semana o la siguiente a más tardar os visito. No curreis mucho. Cobrar por adelantao. No hableis con extraños. Ni con extremeños. O algo así.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando habla Seandgarlic* es por algo. Dile a tu rival que prepare bien de magras y vamos esta tarde pa Barna a celebrar el cumple del auténtico Maestro.
    Por cierto, los de Barasoain están escocidos. El sábado sufrieron como perras sobre el tapete. ¿No te pitaron los oídos? Durante las partidas te mentamos varias veces, sobre todo cuando alguien echaba un órdago y la cagaba, jur jur jur!

    *Mar y ajo.

    ResponderEliminar