4/8/09

¿Cuánto cobra Perico?

Cada vez que veo el spot de Perico Delgado montado en un coche con un bicho incómodo llamado "Balumba" (¿alguien sabe qué animal es?) apago la tele. Y lloro. Dejo pasar unos minutillos, me seco las lágrimas y la vuelvo a encender. Otro anuncio. Otra aseguradora. Aparecen una madre al volante y su hijo en el asiento trasero, canturreando una de las clásicas tonadillas de Miliki, Fofó y compañía, "en el auto de papá...", pero con otra letra. Peor que lamentable. Todo esto me lleva a la siguiente cuestión: ¿acaso son los niños quienes convencen a los padres para asegurar el coche en una u otra compañía? Si fueran piruletas lo entendería, pero ¿un seguro de coche? No sé, no sé. Yo soy público objetivo clarísimo de una aseguradora y, sin embargo, sólo consigo sarpullidos cuando veo esas campañas. Sarpullidos que, afortunadamente, desaparecen cuando visiono los anuncios de Línea Directa. Una marca que se ha apoderado de un tono irónico que parodia el día a día de un conductor cualquiera al volante. Esa es la Línea a seguir, sí señor.

1 comentario: