Queridos amigos, qué fácil es ir este año con Argentina, Inglaterra o la mismísima España. Qué fácil. Sin embargo, estáis todos equivocados. Lo siento. Los campeones del mundial de fútbol de este año van a ser: Gianluigi Buffon, Morgan De Sanctis, Federico Marchetti, Salvatore Bocchetti, Leonardo Bonucci, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito, Christian Maggio, Gianluca Zambrotta, Mauro Germán Camoranesi, Daniele De Rossi, Ivan Genaro Gattuso, Claudio Marchisio, Riccardo Montolivo, Angelo Palombo, Simone Pepe, Andrea Pirlo, Andrea Cossu, Antonio Di Natale, Alberto Gilardino, Vicenzo Iaquinta, Gianpaolo Pazzini y Fabio Quagliarella. Franziska dixit. Tiempo al tiempo.
Hace 3 años
Me suenan los nombres porque mi hermano y yo hemos cubierto nuestra nevera con los cromos Panini del Mundial.
ResponderEliminarItalia vencedora? Cá! Me niego solo por principios. Apuesto por Casillas, Puyol, Xabi, Piqué, Albelda, Arbeloa, Busquets, Llorente, Javi Martín (ooeoeoe), Ramos, Xavi Alonso, Albiol, Torres, Villa, Silva y Cesc.
Coño, los he dicho de memoria y ni tan mal. Me faltarán algunos, pero parezco un futbolero de pro. Aupa roooooooooooooooooja.
Es Javi Martínez, pero bien, aparentas dominio en la materia con esas cuatro pinceladas. De todas formas, insisto, este año es más fácil ir con unos que con otros. Forza.
ResponderEliminarmira que eres canso Vassily, ni fácil ni pollas, no os vais a comer un torrao.
ResponderEliminaraaaaaaaay Georgina, pobre ilusa. El sabio Marcello (Lippi) nos enseñará a todas el camino de la victoria. No voy a entrar en razonamientos técnicos, porque me faltaría espacio, así que paciencia, que el día 11 ya está aquí. La azzurra hablará sobre el tapete, como siempre.
ResponderEliminarsabía que era martinez, pero me confundí. De Ayegui, por cierto, y no confundir con el asador Yegui, o Yagüe, digo Yerri, esto es, Yegui. Y esta vez no hablo de Sebastián Morrás, sino de otro pintas.
ResponderEliminarItalia stinks.
ja, ja! Asador Yerri, gran asador.
ResponderEliminar¿Italia stinks? Un respecto, por favor.
Cualquiera menos Italia y argentina plis!!!!!
ResponderEliminarMe extraña que NAu no apoye a FRancia jejeje
Saludics majos!!
La selección francesa, no sé por qué, siempre me ha producido cierta indiferencia. Y eso pese a los éxitos del 98 y 00, que si Zizou y and cía, pero no sé. No me creo la aficion de los franceses por el fútbol.
ResponderEliminarEstimado Sr. náuGrafo:
ResponderEliminar1) Añada a dichos éxitos la eurocopa del 84, en la que España fue subcampeona.
2) La principal afición deportiva de los franceses es el Tour... que no ganan desde la época de Hinault.
Sr. Franziskano, usted haciendo amigos, ¿no? ¿Le pone el Catenaccio o qué?
Yo me cago en Celentano, que lo sepas.
ResponderEliminarY ya de paso en Garibaldi, en Torrisi, en Saronni, en Pantani, en Rossi, en Zoff, en Zenga, en Costacurta, en Rossi Il Dottore, en Messner -perdón, en ese no-, en Pertini y en la toa Italia. Eso sí, con respecto.
Vamos albiceleste, vamos.
Gracias por el dato, señor albaricoque, pero en esa época no tenía uso de razón, o lo tenía muy menguado, así que no recuerdo apenas nada.
ResponderEliminarSi recuerdo, coño, me has abierto una ventana de recuerdos, que mi hermano y yo siempre nos pedíamos, cuando jugábamos en plan zipi zape a futbol en el pasillo, a un tal PLATINI, que a mi me parecia un nombre como de coña.
Por algo sería, claro.
Curioso.
Añado tambien, AbricotBleu, que el TENIS, cuyos éxitos sobre la tierra del Roland Garros, en masculinos, ni recuerdo. Matarían por tener un Nadal en sus filas.
Y digo esto como recién francés que soy, embajada mediante. Y español. Ojo. Y navarro. Y madrileño. Y de Osasuna.
Patgor: ¿cualquiera menos Italia o Argentina? ¿Antilatino total? Tómate la pastilla de las 17:00, va. Aunque, ojo, Alemania también me pone bastante, eh!
ResponderEliminarAlbar: catenaccio, sí, siempre, dos tazas por favor. Aupa Beloki!
Georgina: no te hagas tanta caquita, que igual luego te cae encima.
Náugrafo: Platini, muy grande. Se hizo hombre jugando en una tal Juventus de Turín (ITALIA).
PD: A todo esto, el gran Alessandro Del Piero no está convocado. Ese es el único "pero" de la selección que va a levantar el trofeo el 11 de julio.
Pero DelPiero no estaba en Benidorm con el IMSERSO?
ResponderEliminarSr. náuGrafo: por su filiación tan diversa, permítame que le llame Chacal
ResponderEliminarSr. Franziskano: qué éxito de post. La vieja técnica de la provocación le ha dado un gran rédito. Como Italia pase de cuartos, le meto, pero bien.
ho ho ho! Objetivo cumplido: grabar la imagen de mi jetamen (+sonido de "ji, ji, ji") en sus mentes cada vez que Italia meta gol, elimine a las selecciones que os gusten y, sobre todo, cuando gane la final.
ResponderEliminarPor cierto, para los despistadillos: he mencionado a 24 jugadores, cuando el resto de selecciones andan con 23. El primer gol ya lo hemos metido. Italia=Tretas. Cómo me gustan estas italianadas!
ResponderEliminarTambién me cago en el amor, e un mondo difficile, e una vita intensa (Tonino Carotone)
ResponderEliminarCoño, Jorge, justo antes he puesto esa canción en el FB, de la que no me acordaba desde hacia años.
ResponderEliminarfdo: Chacal
Bien, bien, seguid afilando cuchillos, ¡que me crezco!
ResponderEliminarQue vivan Tonino y las fiestas de Potasas, coño!
joe que veranito me espera... pido el comodín del público o una tumbona en aribe para superar el puto mundial
ResponderEliminarViernes 25 de junio por la mañanica... e Italia a tomar por culo.
ResponderEliminarSr. Franziskano, sus seguidores exigimos una explicación.
Y no nos vale con un "el fútbol es así".
Por fin se hizo justicia.