Hace 3 años
7/4/10
Pep
El fenómeno Guardiola da para mucho, hasta para aplicar su método de gestión de equipo en otros ámbitos. O al menos eso es lo que piensa Juan Carlos Cubeiro, autor del libro "Liderazgo Guardiola" y que el pasado lunes respondió a una serie de preguntas de los internautas en elpais.com. ¿Humo? ¿Realidad? ¿Marketinggggggg? Lean y juzguen ustedes mismos. Visca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades Pep!!! Se lo merece!!!
ResponderEliminarEs todo muy bonito y tal, pero en el minuto 92 en Stanford Brigde el que tiró a puerta fue Iniesta. Tres títulos con un solo chute. Qué bonito palabro: chute. Así decíamos de críos: ¡le he pegao un chute! Buenos días, agárrense las narices que vienen catarros. ¡Tiembla puto Bayern, llora puto Inter! 2-2 en el Bernabeu, cabo franquista.
ResponderEliminarNosotros lo llamábamos "chut" sin la "e". Será que "Navarra is diferent" jeje
ResponderEliminarIniesta, Messi, Xavi,... son tantos Jorge, tantos... pero también jugaban con otros entrenadores sin ganar nada eh?
saludos majos ;)
Sí amigos, hay buenos jugadores, hay un pelín de suerte (George, te recuerdo que el gol que mete Essien en esa semifinal de Stanford Bridge también tiene bastante potra), las lesiones se están portando... pero yo creo en Pep. Ya como jugador era la pera. Os recuerdo que detrás suya, en el campo, sólo tenía a "cinturitas" Koeman de cierre, así que su puesto ya tenía una responsabilidad del patín. Lo bordaba. Y lo que está haciendo ahora, al margen de los resultados, es la leche: cantera, juego, presión a la defensa rival en el minuto 92 aunque vayas ganando de 4... Pep, oh, Pep!
ResponderEliminarPD: ¿Qué tal el cochinillo de Castilla, George?
PD2: Patgor, nosotros decíamos "pella".
A ver, no me se líen: Pep es la ostia, sin duda, pero me refiero a que sin ese chute -chut ya fue posterior, ja-ja- sería menos la ostia, porque de ese chut vinieron Champions, Supercopa Europa y Mundial de Clubes. Y fue en el minuto 92. Te digo poque aún me duele la garganta. Y referente a lo que dice Patgor de que con otros entrenadores no ganaban nada, pues hombre, la Copa de Europa de 2006 no es que sea nada, precisamente. Pep ha hecho lo casi imposible: hacer perfecto lo que ya casi lo era, porque Xavi, Iniesta, Pujol y cía ya lo bordaron en el 2008 con España. Y Messi ya era parte de lo que es (16 tabas en 2007-08). Y Eto era un fenómeno. Vamos, que todo maravilloso. Joder, me vais a decir, que tuve que aguantar a Hughes -antes de que se hiciera un hombre-, a Archibald, a Amarilla, a Romerito, etc, etc. abrazos.
ResponderEliminarHombre, Vassily, tenía al cinturitas, a Nadal tío, al Chapi por la derecha o Goiko y a Sergi por la izquierda. Vamos, Pep no ha defendido en su puta vida, más que nada porque el Johan desde ke le dio el perrenke por fumar pensó que pa tres días que vamos a vivir todos pa ariba, porque al ppio con López Rekarte y Roberto y hasta Urbano sí que el dibujo era otro, más habitual. Luego ya llegó Pep -pero tb Txiki, Bakero que hacía lo que no hacía Pep, Eusebio, Goiko, Hristo, Julito, Amor- y aquello fue la ostia. Pep era el rey ahí, para mi sin duda el mejor jugador español de los 90 junto con Raúl, pero en cuanto empezó a perder la poca velocidad que tenía se jodió. El día que a Messi le pase lo mismo se jodera tb, porque Messi es incomparable, pero quítale dos kilómetros por hora y ya veremos. Igual se reconvierte en un Maradona cojo, pero eso está por ver. Maradona cojo era mucho Maradona, porque nadie -repito, nadie- ha tocado ni tocará el balón como Maradona, ni siquiera Messi, ni siquiera Pep, Milla, Xavi e Iniesta juntos. Hala, vaya chapa. abrazos.
ResponderEliminarBueeeeeeeeeeno, a partir de ahora te voy a llamar Jorge Matices, ja, ja, ja!!!!! Por cierto, te creía más Messista que Maradoniano, incluso más Cruyffista, coño. Maradona, Maradona, sí, la tocaba bien el cabrón, la mimaba, la acariciaba, le metía mano y todo eso, y con el Nápoles hizo lo que nadie hizo, y con Argentina... Pero para gustos los colores. A Maradona le tengo un poco de manía. Yo soy más de matadores: Van Basten, Klinsmann, Polster... Armentano. Me parto. Viva el fútbol. Abrasos!
ResponderEliminarPD: Guardiola defendía con el balón, te enseñaré vídeos.
Ja-ja, ya, ya sé que defendía con el balón, pero el minutico ése que Bakero se levantó por encima de seis alemanes seis como seis Landers de Renania el Guardiola estaba en el banquillo con el anorak de Kappa -no confundir con Capa, Ángel-. Si no llega a ser por el "brutico", el Pep y los demás nos comemos los mocos y ni estilo Cruyff ni "flor en el culo" ni pollas en vinagre, a casa como siempre. Maradona es Dios, el único Dios, mírate el pase que le mete a Caniggia contra Brasil en octavos del 90 con la pierna mala. O todo ese Mundial. O un amistoso España-Argentina del 88 en el que no pierde un solo pase, uno solo es uno solo. Y metió 70. Messi hace bien en mirar para otro lado, porque además juegan en sitios distintos. Maradona del metro 55 al 85 era brutal, Messi lo es del 70 al 105. No tienen nada que ver. ¡Hala qué chorrazo!
ResponderEliminarya he cogido carrerilla y me he hecho el de mañana. Gracias majo, ja-ja.
ResponderEliminarLo espero ansioso.
ResponderEliminarPD: El mundial de Italia 90 me lo sé de memorieta George, aunque no soy tan agüelo como tú. Tengo varios flashes de aquel verano. Me tragué todos los partidos en casa de mi tío, en Saint Palais (oh, là là). Recuerdo a Conejo Fernández rezando de rodillas en su portería antes de cada partido, recuerdo la Camerún de Milla (Roger, no el del Barça, Madrid y Valencia), las cantadas de Higuita, la Inglaterra de Gary... ayyyy. Fútbol. Pero ¿sabes lo que más me gustó? Ese 1-0 en la final contra la puta Argentina de Maradona. Penalty. Andreas Brehme. Lateral izquierdo. Zurdo. Chut. Gol. Peeeeeeeeeeeeero, ojo, tiraba los penaltis con la derecha!!!!! Luego jugó en el Zaragoza, arrastrándose. Partido, el Alemania-Argentina, que después de muchos años volvimos a revivir en una sobremesa de comida de empresa (empresilla) en La Parrilla Argentina. Pantalla gigante. Todos, evidentemente, con Argentina. Menos mendas. Y otra vez os dimos pal pelo, ¿recuerdas? Me gusta George, me gussssstaaaaaaa.
Yo ese match lo vi harto de kalimotxo un 8 de julio antes de salir a incendiar Pamplona, en casa de mi amigo Txutxin, al que como no le gustaba el fútbol- lamentablemente uso el pasado, puto quitamiedos- cada tres minutos, ciegos como boas, quitaba el cable y apagaba la tele. Lo atamos al balcón y ahí se quedó. Eso sí, kalimotxo no le faltó. La semifinal contra Inglaterra todavía la sufro, porque yo recuerdo pocos equipos taaaaaan buenos -Gazza en forma, Waddle haciendo de Dios, Platt, Lineker, la tragada de Shilton en el 1-0, la ostia-. Y la final la robaron los alemanes, porque tb se jaló un penalti de Matthaus. Argentina no jugaba ni a pedo, pero esto no es boxeo. Puto Brehme, puto Klismann y puta chusma.
ResponderEliminarbueno, me voy a comer, ja-ja.
jajajaja sois geniales jajajajaja
ResponderEliminarAdemás sabéis un huevo de tiempos pasados...quizás soy muy joven para poder meterme jeje
Saludos majos, voy a leer el siguiente post.
#porramadridbarsa yo digo que 1-15
ResponderEliminar0-1 y de penalti flagrantemente injusto en el 93.
ResponderEliminarPat, el genial es el franzisko, yo sólo un pobre ser enfermo. El que invente el cacharro que resetee memorias se va a forrar.
ResponderEliminarPatgor, no le hagas caso, Jorge Matices es, además de un flaco cabrón por fuera y un gordo encantador por dentro, un superdotado yogurín. Puedes comprobarlo de miércoles a domingo en las contraportadas del Diario de Noticias. Y si no eres de por aquí (Reyno de Lafarra), puedes seguirle en: http://nagorefraucaalacontra.blogspot.com/
ResponderEliminarTritone, te has quedado corto. ¿Cómo va esa pierna? Puxa!